• Diariodeunareforma

Antes | Después del jardín

¡Hola chicos!


¿Cómo estáis?


Llevaba un tiempo pensando en que nunca os he mostrado el antes y después del jardín una vez decorado. Si que os subí un post con el antes y después de poner el césped artificial, pero a partir de ahí, ya no os enseñé los cambios en cuanto a mobiliario y decoración.


Deciros que este año tenemos varios cambios pensados, pero por el momento, como todavía faltan algunos meses para la temporada de verano, os dejo con fotos de que como lo tenía este verano pasado. Os voy a ir dejando los enlaces a todo, ya que siempre me preguntáis.


Lo primero que montamos fue el conjunto de rattan de Muebles1click y el toldo de Materiales de Fábrica para poder desayunar y comer fuera.



Por supuesto el sillón colgante de Miliboo y las Acapulco de Beliani sobre la alfombra de Mundoalfombra apta para exteriores. Ha pasado un año y ha sufrido las inclemencias meteorológicas (sol, lluvia...) y sigue intacta, como el primer día.



También plantamos varias plantas más: dos strelitzias, un laurel, una buganvilla, una hiedra...



Después llegaron las tumbonas y la sombrilla de El Jardín de Nerja y cambiamos de sitio el sillón colgante de Miliboo.



Poco más tarde llegó lo mas esperado y usado en verano: LA PISCINA. Madre mía... solo de pensar en los bañitos que nos pegamos, estoy deseando que vuelva el verano otra vez. Es de Manomano y elegimos este modelo tan original imitación rattan con 2 ventanitas.



El último cambio que hicimos y la joya de la corona, es sin duda el jardín vertical de El Jardín Artificial. Tuvimos que quitar los cestos de la pared porque del viento y de la lluvia se acabaron poniendo feos... pero ¡no hay mal que por bien no venga!



Deseando estoy que llegue el buen tiempecito para volver a poner a punto el jardín y salir a disfrutarlo a tope.


Espero que os haya gustado el post :)


Un besazo,


0 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas