• Diariodeunareforma

Cómo colocar papel pintado

¡Hola chicos!


Como ya sabéis los que me seguís por Instagram, ayer, mi madre y yo pusimos papel pintado en la pared del cabecero de la habitación de matrimonio.


No teníamos experiencia y el resultado ha sido bastante bueno. Tiene una dificultad media, por lo que cualquiera con un poco de maña lo puede poner.


He grabado un vídeo explicando cómo lo hemos puesto, pero aún así, os voy a dejar algunas fotos. Deciros que no hacen nada de justicia. En persona es millones de veces más bonito... pero bueno, qué le vamos a hacer.


También os quiero hablar sobre Wallcover, que es donde hemos cogido el papel. Es una empresa familiar alemana, que vende papel pintado online a nivel mundial. Lo bueno, es que tiene sede en Madrid, por lo que la atención al cliente es muy buena. Tienen teléfono gratuito y email. Para mi eso es fundamental, por si quiero llamar para que me aclaren cualquier duda, o tengo algún problema con el envío. Trabajan con marcas de mucho prestigio como Roberto Cavalli, Lars Contzen, b.b home passion, Daniel Hechter, ESPRIT Home, JETTE, Michalsky Living, Glööckler, NAF NAF Paris, Porsche Design, Raffi, Schöner Wohnen, VERSACE Home y un largo etcétera. Además, tienen un amplio catálogo de modelos, más de 19.000 😳.

La calidad es brutal, yo me quedé alucinando cuando abrí el paquete y lo toqué y el envío es muy rápido a través de la agencia UPS.


Por último, y no menos importante, sobretodo si estáis pensando en empapelar alguna pared y/o habitación, es que con el código DIARIODEUNAREFORMA tenéis un 5% de descuento en todos los modelos de la web.


Y ahora si, os dejo con las fotos y el vídeo ⬇️




¡Un besito 😘!



597 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas