• Diariodeunareforma

Cambios en el salón

Actualizado: 7 de feb de 2019

¡Hola chicos! ¿Qué tal?


Hoy vengo con ganas de enseñaros las nuevas incorporaciones del salón. Como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, siempre he querido poner una estantería detrás del sofá para ganar en almacenaje y espacio para decorar. Probé en un principio a poner la Kallax tumbada, pero era demasiado corta y alta.


El problema que me genera el sofá es que los reposa cabezas son reclinables, por lo tanto, tenía que ser una estantería que no llegase al reposa cabezas para poderlos mover con tranquilidad de no tirar nada, y mucho menos, tumbar la estantería.


Busqué en bastantes tiendas y no encontraba lo que quería, hasta que descubrí Muebles Lufe. Me metí en el apartado de estanterías básicas y allí estaba, el modelo Estantería Básica 40 - 7 baldas ideal para mi. De longitud hace 2,17 m. y el sofá 2,83 m. Queda el espacio perfecto para poder poner mi querida Alocasia de Naura. Además, tiene 21 cm de fondo para que no se vea muy recargado y siga quedando un espacio bien ancho para salir al jardín.

Destacar la facilidad de montaje. La monté yo sola 😜 No hace falta ninguna herramienta. Viene una bolsita con la tornillería necesaria y una llave allen, no se necesita nada más.


Además, ahora tienen activo un sorteo para ganar 24.000€ en metálico. Echad un vistazo a toda la info ➡️ https://muebleslufe.com/es/como-ganar-24000-euros .




También hemos puesto cortinas en el ventanal. Son el modelo Vivan de Ikea. Os las quiero enseñar más en detalle, pero será una vez hayan cosido los bajos. Sé que está muy de moda dejarlos tal cual, pero a mi no me gusta estéticamente y de práctico no tiene nada (siempre desde mi punto de vista). Y mucho menos con Gordo y Bissú, que ya los he pillado alguna que otra vez tumbados encima 🙄.




¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo queda? ☺️ A mi personalmente me encanta, pero claro, ¡qué voy a decir yo! 😍


¡Un besito 😘!

902 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas