• Diariodeunareforma

Estores inteligentes

¡Hola chicos!


¿Qué tal? Cuántos días sin pasar por aquí... mira que me cuesta encontrar un ratito para sentarme y escribir... aish, tengo que organizarme mejor para subir post más a menudo. La verdad que una vez me pongo, me relaja y todo fluye.


Hoy os vengo a hablar sobre los estores inteligentes.


Los estores del salón y este de la cocina son de CortinaDecor. Los del salón funcionan de manera manual (con cadena) y el de la cocina con mando a distancia.


Los estores inteligentes suponen una auténtica revolución al ser más sostenibles (la batería se puede recargar con placa solar), no precisan pre instalación eléctrica, son más seguros para los niños ya que no llevan cadenillas ni hilos y muy eficientes gracias al control total con el mando o smartphone.


Estoy mirando la manera de convertir los del salón en inteligente, porque es un mecanismo que, tras llevar usándolo varios meses, me ha conquistado. Es muy cómodo. Una de las ventajas, es que con un solo mando a distancia, puedes controlar hasta 6 estores.


La otra súper ventaja, es que no necesita instalación eléctrica, ni va conectado a un enchufe. La instalación es muy sencilla, intuitiva y en tan solo 10 minutos puedes tenerlo funcionando. Al no llevar cables ni conexiones externas e ir totalmente oculto dentro del estor, es tan fácil como instalar uno manual. Incluye un cargador que se conecta a un pequeño cable que hay en la parte superior del estor y que se queda oculto. Con una carga de 8 horas, tienes para 8-10 meses de uso.



Igual que en el salón, me decidí por el modelo Screen Corti Fiberglass en color blanco y con un grado de abertura del 5%, por lo que, durante la mañana, desde dentro hacia fuera hay mucha visibilidad, pero desde fuera hacia dentro no se absolutamente nada.



Breve resumen de las ventajas de los estores inteligentes:

  • Ahorro energético

  • Seguridad para niños ya que no llevan cadenillas.

  • No necesita pre-instalación eléctrica ni ir conectado a un enchufe.

  • Más de 600 ciclos de autonomía. Recarga desde cargados o placa solar.

  • Control desde mando a distancia, App Homemate, Alexa, Google Asistant o Siri.


Si tenéis cualquier duda, podéis dejarme un comentario o escribirme por privado en mi Instagram y encantada os ayudaré.


¡Nos vemos pronto!


Un besito,







0 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas