• Diariodeunareforma

Ideas para San Valentín ♥️

¡Hola chicos!


¿Cómo estáis?


En vista que queda muy poquito para el 14 de febrero, San Valentín, he querido hacer un post con ideas para sorprender a vuestras parejas.


LOVERSpack


Hace unos días os expliqué por Instagram en qué consiste esta empresa, pero os lo resumo brevemente por si no lo visteis. LOVERSpack es una tienda online que trata de dar esa chispa de aire fresco a tu relación o un AS en la manga para tu nueva conquista.


Tienen infinidad de productos y packs para montar en un pispás una cena romántica, transformar tu bañera en un sensual spa con jacuzzi y velas...


Para celebrar el primer año como propietarios, me decanté por el Romantic Pack Cupido y preparé una cena romántica. Algo que me gustó mucho, es como cuidan hasta el último detalle. Te viene la caja con todo súper bien preparado y además incluye un papel donde te explican que tienen una playlist en Spotify con música romántica. Por si fuera poco, en la página web tienen un apartado con menús y recetas , a elegir entre clásicas, románticas, exprés y afrodisiacas 😏♥️ No se dejan detalle para que todo salga perfecto.


La mesa quedó así de bonita ⬇️⬇️



Otros packs que puedes encontrar:






THE COLVIN & CO.


Si me seguís de cerca ya sabéis que soy Brand Ambassador de The Colvin y vivo enamorada de sus ramos...


Bajo mi punto de vista, regalar flores es un acierto asegurado. Pero si son de Colvin, mucho más, ¡garantizado!. No conozco mejores ramos que los suyos y eso que mi querido marido es muy detallista y durante los 8 años que llevamos juntos me ha regalado unos cuantos. Nada, cariño si estás leyendo esto (que espero que si, porque si no me lee ni mi marido vamos apañados...😂) lo siento, pero los que me envía Colvin son mejores y más bonitos 🙂♥️. Pero bueno, si en algo ganan los tuyos es que están repletos de amor (pero el proximo de The Colvin 😜).

💐Además, con el código DIARIODEUNAREFORMA tenéis un 15% de descuento en todos los ramos 💐



Colección San Valentín





TITITOS DE MAMÁ


En la cuenta de Instagram de mi madre tenéis fotos de las cosas tan bonitas que hace, entre ellas, peg dolls XL personalizados. Bueno, XL y S jeje. Para mi boda nos hizo los peg dolls para la tarta y quedaron preciosos. Se pueden poner sobre una tabla de madera, sobre una base de mármol, dentro de un cuadro de madera... y es un detalle muy original. También hicimos a cada invitado en un peg doll dentro de una cajita kraft. ¡Fue un puntazo! A todos les encantó 😍.

Instagram Tititos de mamá.




Espero haberos dado alguna idea que os haya gustado o por lo menos, os hayáis inspirado en ellas para crear la vuestra propia.


¡Un besito!



0 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas