Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas

  • Diariodeunareforma

Organización cocina | 1

¡Hola chicos!


¿Cómo estáis? Espero que genial :)


Si algo me habéis pedido siempre muchísimo, es como organizo la vajilla y los demás trastos y cachivaches de la cocina. Debo hacer una confesión antes de seguir escribiendo el post, y es que todavía no tengo todo como me gustaría. Si, lo sé, después de casi 2 años viviendo en esta casa, todavía no tengo todo listo. Aiiiii, ¡qué más me gustaría a mi! Una reforma es lo que tiene, parece que nunca llega a su fin.


Voy a empezar enseñando como tengo organizados los muebles más altos y grandes de la cocina: la despensa, el escobero y el módulo persiana.


Decir también que dentro de las cajas del despensero, quiero distribuir todo en botes de cristal, como por ejemplo el arroz, los macarrones... pero mientras doy con los botes perfectos, os muestro como lo tengo ahora.



Todas las cajas de madera son de Astigarraga Kit Line . Las que veis en el mueble de debajo del módulo con persiana venían montadas y las que veis dentro de la persiana, también. Las que tuve que montar son las que hay en el despensero pero son súper fáciles de montar. He dejado una sin montar para grabarlo y enseñároslo por stories en Instagram (así que ya sabes, si todavía no me sigues, no sé a que esperas ;)


Os dejo los enlaces directos a cada tipo de caja y sus respectivas medidas, aunque os adelanto que tenéis varias medidas de cada modelo de caja:


Medidas: 25,6 x 38,4 x 16,5 (alto/ancho/fondo)












Medidas: 17 x 36 x 25 (alto/ancho/fondo)










Medidas: 14 x 40 x 30 (alto/ancho/fondo)












Como os digo, darme un tiempo para acabar de organizar todo como quiero tenerlo y os actualizaré el post.


Espero de mientras haberos dado una idea de organización :)


Un besazo,


361 views