• Diariodeunareforma

Ramos de The Colvin & Co.

¡Hola chicos!


¿Cómo están yendo las fiestas navideñas? ¿Y el año nuevo?


Yo lo he empezado igual que como acabé 2018, mucho trabajo y sueño 😂.


Llevo varios días pensando de qué podía hablaros... y se me ocurrió enseñaros en un post todos los ramos que he recibido de The Colvin & Co. y hablaros un poco sobre ellos.


Empecemos por el principio...

The Colvin & Co. es una floristería online que nació con el objetivo de recuperar la magia de las flores, haciéndolas accesibles para todo el mundo, con precios asequibles.


Una cosa que me encanta, es que las cortan directamente en el campo y las envían, no hay intermediarios. No os podéis imaginar el gran aroma a frescura que desprenden. Eso además, hace que las flores duren más días, estando frescas de 10 a 15 días (o más). Además, llegan a cualquier punto de la península en 24 horas. Este punto viene perfecto para esas veces que dejas para el último día el detalle de cumpleaños, aniversario, etc.

En caso contrario, si te gusta dejar todo organizado y preparado con tiempo, puedes elegir la fecha y la hora en qué quieres que se entregue.


Miman mucho los detalles. Dan la opción de escribir una dedicatoria. Tú solo escribes el texto que quieres que aparezca en la nota, y ellos se encargan de todo lo demás. Imprimen el texto y lo pegan en una bonita tarjeta de cartulina kraft.


Hablemos de los ramos 💐...

¡SON ESPECTACULARES! He tenido la oportunidad de tener 5 de diferentes colecciones, y a cuál más bonito.

Tienen diseñadores que crean diseños únicos realizados con las flores más frescas de temporada. Son ramos llenos de color y aroma, perfectos para decorar o regalar.


Además, cada ramo incluye 2 bolsitas de vitaminas para que aguante más y en la caja explica de manera fácil como llevar a cabo el mantenimiento correctamente.


Os dejo fotos de los que he podido tener en casa y ya sacáis vosotros mismos las conclusiones ☺️


Perfect Match (mi primer ramo 💕)


Dark Moonlight



Beauty Fall



Christmas Dream



Wonderland (este se lo regalaron a mi madre 💕)



¿Cuál os gusta más? Dejármelo en los comentarios ⬇️⬇️⬇️


Para acabar, deciros que soy Brand Ambassador y que con el código DIARIODEUNAREFORMA tenéis un 15% de descuento en todos los ramos de la página web

➡️ The Colvin & Co.


¡Un besito 😘!

0 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas