• Diariodeunareforma

Roll&Comb 302E, mi peinadora - barredora para el césped artificial

Barredora - peinadora de césped artificial Roll&Comb 302E de Garland ideada para peinar, levantar y recoger el césped con una potencia de 1400 W.


¡ Hola chicos !


¿ Qué tal lleváis el verano ? Espero que genial 😃


Lo prometido es deuda y, tal y como os comenté, os dejo el post completo sobre la peinadora - barredora que estoy usando para mantener perfecto el césped artificial.


Es el modelo Roll&Comb 302E de la marca Garland . Lo vende en exclusiva Leroy Merlin y lo podéis comprar desde este enlace: https://rollandcomb.com/


Características:

  • El manillar basculante permite utilizarla con una mano de manera sencilla y práctica.

  • Este modelo está recomendado para superficies de césped artificial hasta 200 m2. Para superficies más grandes, hay otro modelo que podéis ver en el enlace que os he dejado arriba.

  • Tiene un motor eléctrico de 220 V.

  • Incorpora un saco de recogida fabricado en tela resistente de 25 litros de capacidad con un exclusivo sistema de almacenaje y limpieza.

  • Ancho de 32 cm.

  • Su sistema peina y eleva el pelo del césped gracias al rodillo con cerdas de nailon.

  • Dispone de regulación de altura de trabajo centralizado para regular la intensidad del barrido según cómo tengas el jardín.


Antes de tenerla, tenía que barrer cada 2 x 3, con las horas y trabajo que eso me conllevaba, teniendo en cuenta que tengo 120 m2 de césped artificial. Ahora es mucho más sencillo y práctico. Primero barro la suciedad (prácticamente son todo hojas y algunos pelitos de los perros que se quedan enredados en el césped) de las zonas donde la Roll&Comb no entra, como son por ejemplo los bordes de las traviesas de madera. Lo arrastro todo a una zona donde si pueda pasar la Roll&Comb y después la paso por toda la superficie. Primero voy un poco a lo loco para aspirar toda la porquería y una vez tengo todo limpio, la paso a contrapelo para dejarlo bien peinado. Me lleva una media hora dejar todo listo y suelo hacerlo una vez a la semana (habitualmente los findes de semana) para que no se me acumulen muchas hojas, ya que el olivo y el níspero sueltan bastantes.




Os dejo un vídeo para que podáis ver su funcionamiento:



Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme un comentario y encantada os la resuelvo (o por lo menos, lo intento 😜)


Un beso,


116 vistas

Si no quieres perderte nada,

¡suscríbete!

hola@diariodeunareforma.com

© 2019 by Alexandra Correas